Noticias » Deportes » Atletismo » El equipo de Bomberos de Madrid gana la 3ª San Silvestre Vallecana vertical

El equipo de Bomberos de Madrid gana la 3ª San Silvestre Vallecana vertical

Gacetín Madrid

La sede del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha acogido la tercera edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana, una carrera contrarreloj de ocho pisos de altura en la que han participado diez equipos de seis personas cada uno.

La prueba ha estado apadrinada por la concejala del Área de Deporte, Sofía Miranda, y en ella han participado, entre otros, equipos compuestos por Bomberos de Madrid, profesionales del Área de Deporte y y también aficionados que han podido inscribirse a través de las redes sociales. Cada equipo se ha concentrado en el hall del edificio, donde se iniciaba la carrera por relevos.

Los ganadores por equipos han sido los Bomberos de Madrid con un tiempo global de 4 minutos y 30 segundos. En categoría individual femenina la ganadora ha sido Silvia Canfran, con un tiempo de 48 segundos, mientras que en categoría masculina Jose Robledo repitió por segundo año consecutivo con un tiempo de 38 segundos y medio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.