• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesPatinaje

El mejor patinaje nacional sobre hielo llega este viernes a Madrid

Gacetín Madrid 15 diciembre, 2022
15 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

La ciudad de Madrid acoge entre el 16 y el 18 de diciembre el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico y Sincronizado 2022-23. El evento, el mayor de patinaje sobre hielo a nivel nacional, tendrá su sede en el Palacio de Hielo de Madrid que acoge por segunda vez esta competición diecinueve años después de hacerlo en el año de su inauguración.

El Campeonato de España Iberdrola de Patinaje 2022-23 contará esta edición con más de 175 deportistas de todo el país, repartidos hasta en 16 categorías de patinaje sobre hielo de diferentes edades y modalidades.

La gran atracción será ver cómo brillan las nuevas generaciones, lideradas por deportistas como Tomàs Guarino, Pablo García, Iker Oyarzabal, Marian Millares, Nuria Rodríguez, Eloanne Ogor & Raúl Bermejo o Celia Garnacho. Además de otras jóvenes promesas que ya han podido debutar esta temporada en un ISU Junior Grand Prix como Carolina Shan Campillo & Miguel Martos, Inés Moudden & Alejandro García, Daniel Rouco o Adrián Jiménez.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Durante su presentación, la concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha destacado que “el año 2022 no puede acabar de mejor manera para el deporte madrileño que acogiendo esta gran competición” ya que, según la concejala, congrega dos de los objetivos marcados desde el área que dirige, “potenciar los deportes minoritarios e impulsar los grandes eventos deportivos para ser referentes del deporte nacional e internacional y así demostrar al mundo que Madrid es sinónimo de deporte y organización”.

Además, ha invitado a todos los madrileños a asistir al Palacio de Hielo para “animar, vivir y disfrutar de esta impresionante competición que promete ser un auténtico espectáculo”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Este viernes abre ‘Articus’, el nuevo mega parque de atracciones navideño de Madrid
siguiente noticias
Viernes de mercados navideños en Madrid: diseño en AZCA, ‘showcooking’ en Maravillas y el icónico Mercadillo del Gato

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

1 Actualizada:

Uno 15 diciembre, 2022 - 8:33 pm

Madrid coge.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión