Noticias » Madrid ciudad » Caos en el Metro de Madrid con varias líneas cortadas, estaciones inundadas y viajeros encerrados sin luz por la lluvia

Caos en el Metro de Madrid con varias líneas cortadas, estaciones inundadas y viajeros encerrados sin luz por la lluvia

Gacetín Madrid

Las intensas lluvias sin descanso que están cayendo sobre la ciudad de Madrid están provocando un auténtico caos circulatorio en la red de Metro de Madrid, con varias líneas cortadas (L2, L4, L5, L7 y L11), trenes que no efectúan parada, estaciones inundadas y viajeros encerrados en vagones y túneles sin luz.

Sobre las 19:15 horas ha quedado interrumpida la circulación en la línea 7 (L7) entre las estaciones de Alonso Cano y Gregorio Marañón, en ambos sentidos, por acumulación de agua. Minutos más tarde ha quedado interrumpida entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena, en ambos sentidos, por el mismo motivo.

En esta misma Línea 7, los viajeros que circulaban entre las estaciones de Parque de las Avenidas y Barrio de la Concepción han vivido momentos de gran nerviosismo al quedar atrapados dentro del tren y a oscuras, por un fallo eléctrico por las lluvias. Finalmente, diez minutos después han sido rescatados por otro tren que se ha detenido en paralelo en la otra vía..

Sobre las 19:30 horas se ha visto interrumpida la circulación en la línea 5 (L5) entre Pirámides y Vista Alegre, en ambos sentidos, por acumulación de agua, al igual que en la Línea 6 (L6) entre Lucero y Laguna, en ambos sentidos. También en la línea 4 (L4) entre las estaciones de Lista y Goya, en ambos sentidos, por acumulación de agua.

Y sobre las 20:00 horas, circulación interrumpida en la Línea 11 (L11) entre las estaciones de La Peseta y La Fortuna, en ambos sentidos, y en la Línea 2 (L2), entre las estaciones de Las Rosas y La Elipa, en ambos sentidos, ambas por acumulación de agua. A esto se suma que los trenes no efectúan parada en las estaciones de Banco de España (L2) y de Quevedo (L2) por acumulación de agua.

Foto: cedida por @crehpo_

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.