Noticias » Cultura y Ocio » Este miércoles salen a la venta las entradas del Concierto de Reyes con León Benavente en el Teatro Real

Este miércoles salen a la venta las entradas del Concierto de Reyes con León Benavente en el Teatro Real

Gacetín Madrid

El tradicional Concierto de Reyes que organiza cada año el Ayuntamiento de Madrid en el Teatro Real, el día 5 de enero, a las 12:00 h, contará en 2023 con la participación del grupo León Benavente que, junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Jan Cober, será el encargado de poner la banda sonora a un día tan especial.

Las entradas para este evento estarán a la venta a partir de las 11:00 h de este miércoles, 14 de diciembre en este enlace, hasta completar el aforo del recinto. El concierto tendrá un carácter benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid. Con esta elección se pretende potenciar y poner en valor el éxito de bandas españolas tan reconocidas como León Benavente, formada por Abraham Boba (voz, teclados), Eduardo Baos (bajo, guitarra, programaciones), Luis Rodríguez (bajo, guitarra) y César Verdú (batería).

Este concierto, en un lugar tan significativo como el Teatro Real, considerado el teatro lírico más importante de España y uno de los más relevantes de Europa, se convertirá en una oportunidad única para disfrutar del estilo indie rock de esta exitosa banda, que en 2023 celebra su décimo aniversario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.