Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un conductor grave tras quedar empotrado contra una fachada en San Blas-Canillejas

Un conductor grave tras quedar empotrado contra una fachada en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave esta noche de sábado, 10 de diciembre, tras empotrarse con el coche que conducía contra una fachada en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido en la calle del Castillo de Uclés con la calle de Valdecanillas, junto al Parque de El Paraíso. Por causas que aún se investigan, el conductor y único ocupante ha perdido el control de su coche y ha acabado empotrado contra una fachada.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima al quedar atrapada por las piernas tras deformarse la parte delantera del vehículo. En una operación complicada, han abierto hueco cortando y manipulando los asientos para evacuar al conductor.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y fracturas en pierna y brazo derechos. Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, para lo que han tomado pruebas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.