• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

La Maratón de Natación por relevos regresa a Ciudad Lineal a beneficio del Banco de Alimentos

Gacetín Madrid 9 diciembre, 2022
9 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

La Maratón de Natación por relevos regresa a Ciudad Lineal consolidada como una de las citas deportivas de carácter solidario más importantes del distrito. La tercera edición tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, en las piscinas cubiertas de los centros municipales La Almudena, Concepción, Pueblo Nuevo y San Juan Bautista. Los interesados en participar pueden obtener información en los mismos centros deportivos o a través del correo electrónico gabineteclineal@madrid.es.

Como en ediciones anteriores, la recaudación de las inscripciones y las aportaciones voluntarias se destinará al Banco de Alimentos de Madrid, entidad benéfica que facilita alimentos a personas en riesgo de exclusión social o con dificultades para llenar su despensa. El Banco de Alimentos ha habilitado un código QR en los carteles informativos para colaborar con una donación.

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha aplaudido “la consolidación de esta maratón de natación solidaria con el sello inconfundible del distrito” y ha señalado que el objetivo de la junta municipal es “apoyar a personas y colectivos en situación de vulnerabilidad a través de una actividad que fomenta el ejercicio físico y los valores del deporte: esfuerzo, trabajo en equipo y superación”.

Al igual que en las pasadas maratones, los inscritos tendrán que recorrer el máximo número de metros posible en estilo libre durante 15 minutos antes de dar el relevo. Esta dinámica se repetirá el día 17 de forma simultánea en las cuatro piscinas municipales ubicadas en el distrito.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En 2021 hubo un total de 186 participantes que recorrieron 134.905 metros -el equivalente a tres maratones atléticos- y se recaudaron 920 euros para el Banco de Alimentos de Madrid. Niño ha llamado a la participación de “los vecinos y de todos los madrileños con el objetivo de superar las marcas de años anteriores”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Música coral, mercadillos tradicionales, pistas de hielo y actividades infantiles para celebrar la Navidad en Moncloa-Aravaca
siguiente noticias
Villa de Vallecas celebra la Navidad jugando al baloncesto

Te puede interesar

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Detenido un hombre con seis ingresos en prisión...

15 julio, 2026

Incendio en una vivienda de Hortaleza deja 15...

14 julio, 2026

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

EMVS finaliza la estructura de una nueva promoción...

14 julio, 2026

Golpe al ‘WAX’ en Madrid: cae un punto...

14 julio, 2026

Un hombre de 46 años grave tras sufrir...

13 julio, 2026

Finaliza la construcción del segundo polideportivo más grande...

13 julio, 2026

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra la...

13 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión