Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven grave tras ser atropellado en un paso de peatones en Goya – Conde de Peñalver

Un joven grave tras ser atropellado en un paso de peatones en Goya – Conde de Peñalver

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años de edad ha resultado herido grave esta noche de jueves, 8 de diciembre, tras ser atropellado en un paso regulado por semáforo en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la noche en la calle del Conde de Peñalver equina con la calle Goya. En circunstancias que aún se investigan, el joven ha sido atropellado por un turismo, saliendo despedido varios metros tras impactar con la luna delantera, aunque no ha perdido la consciencia.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, con levantamiento de cuero cabelludo, y fractura de tibia y peroné izquierdos. Tras ser estabilizado, el peatón ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y averiguar en qué fase estaba el semáforo en ese momento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.