Noticias » Madrid ciudad » Un ‘rider’ herido grave tras colisionar contra un coche en la M-30

Un ‘rider’ herido grave tras colisionar contra un coche en la M-30

Gacetín Madrid

Un joven de 29 años de edad ha resultado herido grave tras la colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrida esta tarde de sábado, 3 de diciembre, en la carretera de circunvalación M-30.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la  tarde a la altura del punto kilométrico 13, a la altura de Legazpi, en el distrito de Arganzuela. El conductor de la moto, de 29 años y que portaba una mochila de la empresa de reparto de comida ‘Glovo’, por lo que sería un ‘rider’, ha quedado inconsciente tendido en la calzada.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado, el chico ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, el conductor ha salido ileso, pero ha precisado la asistencia de un psicólogo del SAMUR. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de moto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.