• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Un ‘rider’ herido grave tras colisionar contra un coche en la M-30

Gacetín Madrid 3 diciembre, 2022
3 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Un joven de 29 años de edad ha resultado herido grave tras la colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrida esta tarde de sábado, 3 de diciembre, en la carretera de circunvalación M-30.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la  tarde a la altura del punto kilométrico 13, a la altura de Legazpi, en el distrito de Arganzuela. El conductor de la moto, de 29 años y que portaba una mochila de la empresa de reparto de comida ‘Glovo’, por lo que sería un ‘rider’, ha quedado inconsciente tendido en la calzada.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado, el chico ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, el conductor ha salido ileso, pero ha precisado la asistencia de un psicólogo del SAMUR. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de moto.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La estación de Sol (Metro y Cercanías) vuelve a cerrar esta tarde
siguiente noticias
Madrid Critérium, este domingo: el gran evento del ciclismo internacional con grandes estrellas y una completa programación para los aficionados

Te puede interesar

Madrid seguirá con GPS un águila culebrera que...

11 julio, 2026

Un camión destroza dos paneles en la A-5...

11 julio, 2026

Óscar López, proclamado candidato oficial del PSOE para...

11 julio, 2026

Madrid supera ya las 150 muertes por calor...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026

Entra en vigor la Ley del Concebido no...

11 julio, 2026

Muere un chico de 17 años atropellado en...

11 julio, 2026

Más de 26.800 aspirantes se enfrentan este sábado...

10 julio, 2026

Detenidos 4 presuntos yihadistas altamente radicalizados en los...

10 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026

Detenidos 4 presuntos yihadistas altamente radicalizados en los...

10 julio, 2026

Madrid amplia el bono cultural gratuito JOBO hasta...

10 julio, 2026

Arranca este viernes el reasfaltado de la A-4...

10 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión