Inicio Distritos Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado dos veces en Usera

Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado dos veces en Usera

Gacetín Madrid

Un joven de 16 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta noche de viernes a sábado, 3 de diciembre, en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este viernes en el Parque Pradolongo, en Usera. Por causas que aún se investigan, un adolescente de 16 años ha recibido dos heridas por arma blanca en el tórax, quedando tirado en el suelo inconsciente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Se sospecha un ataque por asunto de andas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies