Noticias » Cultura y Ocio » Madrid acoge el nuevo musical de aventuras de ‘Tadeo Jones’

Madrid acoge el nuevo musical de aventuras de ‘Tadeo Jones’

Gacetín Madrid

El Teatro Cofidis Alcázar acoge 3 a 11, 18, 26 a 29 de diciembre y 2 a 5, 7,  8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero, el musical adaptado de la película de aventuras Tadeo Jones en busca de la Tabla Esmeralda.

El personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace realidad en este teatro. Un espectáculo para toda la familia con el que disfrutar de las aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo.

En la obra se interpretarán los temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping, acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología, al que no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos.

El musical narrará como tras un incidente con un sarcófago, el arqueólogo Tadeo Jones emprende un viaje por varios países, para acabar con la maldición de una momia y obtener el reconocimiento que siempre ha deseado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.