Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz retoma su Certamen Escolar de la Constitución

Moratalaz retoma su Certamen Escolar de la Constitución

Gacetín Madrid

Moratalaz ha celebrado este año una nueva edición del Certamen Escolar de la Constitución en el que han participado diferentes centros del distrito, recuperando de nuevo esta iniciativa que durante los dos últimos años no ha podido realizarse por la pandemia. Hoy ha tenido lugar el acto de clausura en el salón de actos de la Junta Municipal, que ha contado con la presencia de la concejal del distrito, Almudena Maíllo.

En esta sesión los participantes en la actividad han sido el Centro de Educación Especial Ademo, el Colegio San Martín y los Centros de Educación Infantil y Primaria Martínez Montañés, Menéndez Pidal, Inmemorial del Rey y Pasamonte. Todos han presentado sus trabajos tras analizar durante los días previos varios artículos de la Carta Magna. A través de dibujos, música, representaciones teatrales o exposiciones han trasladado el contenido de la Constitución a sus compañeros y al jurado.

Los ganadores de esta edición han sido el CEIP Martínez Montañés, que se ha alzado con el primer premio, el segundo galardonado ha sido el Colegio San Martín, y el CEIP Inmemorial del Rey ha obtenido el tercero. El jurado ha estado compuesto por los vocales vecinos de los grupos municipales del distrito. Además de los premios, también se han entregado juegos participativos a todos los centros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.