• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Abre sus puertas la 36ª Feria Mercado de Artesanía en pleno Paseo de Recoletos

Gacetín Madrid 1 diciembre, 2022
1 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,7K

En su 36º edición, la Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid sigue consolidándose como la más importante muestra del regalo artesano y como el principal escaparate de la artesanía regional. La feria tendrá lugar del 1 al 30 de diciembre en el Paseo de Recoletos -entre Colón y Cibeles-, dispondrá aproximadamente de 155 stands de diferentes medidas (6 m2 y 8 m2).

Desde su creación han sido más de 2.000 talleres los que han contribuido a la consolidación de este escaparate de la auténtica artesanía. La Comunidad de Madrid ha cedido su organización a las Asociaciones Artesanas más representativas de nuestra región: Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias.

Tomarán parte talleres artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Madrid aunque también hay representantes de otras Comunidades Autónomas, que exponen para su venta productos de elaboración propia. Talleres que contribuyen con sus oficios típicos y con sus peculiaridades a que esta obligada cita de la artesanía, sea un referente en nuestro país.

Entre los participantes se encuentran representados una gran variedad de oficios artesanos como ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Un espacio acogedor con un techo traslúcido que invita a disfrutar de las mejores creaciones de todo tipo de artesanos y que abre sus puertas todos los días en horario de 11.00 a 21.00 horas excepto el día de Nochebuena, en el que los puestos cerrarán a las 15.00 horas, y el día de Navidad, en el que la Feria estará cerrada al público.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Manifestación en Prosperidad por un autobús hasta el centro de salud que sustituye al clausurado por el derrumbe
siguiente noticias
La Junta de Salamanca celebra el 44º aniversario de la Constitución con los alumnos de 6º de primaria del distrito

Te puede interesar

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Más de 4.200 familias reciben las primeras ayudas...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Detenidas 5 mujeres por organizar rifas de chicas,...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión