Noticias » Distritos » Villaverde » Detenida una mujer tras encontrar 200 plantas de marihuana en el desahucio de su piso en Villaverde

Detenida una mujer tras encontrar 200 plantas de marihuana en el desahucio de su piso en Villaverde

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido, durante el desahucio de una vivienda de Villaverde, a la inquilina tras encontrar una plantación ‘indoor’ de marihuana en su interior con 200 plantas cultivadas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 25 de noviembre, en un domicilio de la calle Potes, próximo a la sede de la Policía Municipal. Dichos agentes fueron requeridos a las 11 de la mañana para ejecutar la orden judicial de desahucio de una vivienda del IVIMA cuya moradora se negaba a abandonar.

Ante ello, se requirió la actuación de los cerrajeros, quienes abrieron la puerta del domicilio, accediendo a su interior los policías. Allí encontraron, en dos habitaciones, un total de 200 plantas de marihuana, la mitad en cada una.

Por todo ello, la moradora fue detenida acusada de un delito contra la saluda pública. Los dos menores que vivían en el piso con ella, pero que en ese momento estaban en el colegio, fueron dejados a cargo de su padre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.