Inicio Comunidad OUIGO venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para Madrid-Valencia durante dos días

OUIGO venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para Madrid-Valencia durante dos días

Gacetín Madrid

OUIGO, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para adultos en la línea Madrid-Valencia desde este miércoles, 30 de noviembre, y durante dos días.

La oferta se enmarca en los conocidos Pink Days de la compañía, con los que se quiere celebrar con los viajeros los casi dos primeros meses de circulación de esta línea, inaugurada el pasado 7 de octubre. La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del operador de alta velocidad desde las 09:00 horas del 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre.

Las tarifas a 9 y 15 euros se aplicarán en los viajes que se realicen en la ruta que conecta las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, con excepción de los días comprendidos entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023, ambos excluidos de la oferta.

Esta iniciativa que OUIGO lanza para su segunda línea en España es consecuencia, según destaca la compañía, de «su firme compromiso por hacer accesible el tren de alta velocidad a todos los perfiles a través de sus tarifas económicas», adultos desde los 9 euros, tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y gratis los menores de hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto.

Federico Pareja, director Comercial y de Marketing de OUIGO España, ha destacado que “un mes y medio después de haber liderado la liberalización de la segunda línea de alta velocidad en España queremos seguir demostrando a los valencianos y madrileños que optar por el medio de transporte más sostenible que existe es actualmente una opción asequible para todos”.

Tiempo para pensar

OUIGO acaba de lanzar TIEMPO PARA PENSAR, una opción que les permite, por solo 2 euros, bloquear durante 48h o 7 días los precios de los billetes, según la antelación de compra, en todas las líneas de alta velocidad que la compañía opera (Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia).

El viajero tendrá que pagar 2 euros en la web o app de OUIGO como mínimo 7 días antes de la salida del tren para garantizar el bloqueo del precio durante 48 horas. Y aquellos que realicen la reserva con más de 30 días de antelación podrán mantener el precio de la reserva durante 7 días también por 2 euros. Se trata de una opción pionera en el sector de la alta velocidad con la que la compañía pretende dar a los clientes mayor flexibilidad para planificar sus rutas.

OUIGO comenzó a operar en España en mayo del 2021 con la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y, desde entonces, sumado al inicio de operaciones en Valencia el pasado mes de octubre, la compañía ha transportado a más de 3,5 millones de viajeros, con una tasa de ocupación media superior al 95%.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies