Noticias » Distritos » Centro » Desmantelado un importante punto de venta de droga en Lavapiés

Desmantelado un importante punto de venta de droga en Lavapiés

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid y agentes de la Policía Nacional del Subgrupo de Estupefacientes y Delincuencia Organizada de la Comisaría de Centro han desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio madrileño de Lavapiés.

El pasado día 25 de noviembre alrededor de las 13:00 horas se procedió a la entrada y registro de un inmueble donde se encontraron gran cantidad de sustancias estupefacientes y útiles para su preparación. Esta intervención se produjo como finalización de la investigación llevada a cabo en los días previos por agentes de ambos cuerpos y previa autorización judicial.

La operación se inició en el mes de octubre cuando, gracias a la colaboración ciudadana, se localizó una vivienda que posiblemente estaba siendo utilizada como base para la distribución de drogas en la zona de Lavapiés.

Por ello, se montó un dispositivo conjunto de ambos cuerpos, consistiendo en la vigilancia discreta de la zona así como la identificación de las personas que accedían y salían del inmueble. Solicitada la autorización judicial y emitido el mandamiento de la entrada y registro por parte del Juzgado competente, acompañados de la Comisión Judicial, se accedió al domicilio.

Una vez en su interior se procedió a un minucioso registro localizando sustancias nocivas para la salud tales como cocaína base y heroína preparada para su distribución en pastillas, además de una báscula de precisión y diferentes útiles para su preparación, por lo que se detuvo al propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.