Inicio Comunidad Madrid se presenta a turoperadores de Nueva York como ‘El mejor estilo de vida del mundo’

Madrid se presenta a turoperadores de Nueva York como ‘El mejor estilo de vida del mundo’

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid se ha presentado a los principales turoperadores de la ciudad de Nueva York como El mejor estilo de vida del mundo para atraer viajeros con un alto poder adquisitivo.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha participado en un evento de promoción conjunta con el director corporativo de Iberia, Juan Cierco, con motivo del lanzamiento de nuevas rutas aéreas con Washington y Dallas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El espacio gastronómico neoyorquino Little Spain ha sido el escenario de este evento, en un acto que ha estado amenizado por el músico madrileño Javier Limón, y en el que el que el Ejecutivo autonómico ha dado a conocer sus numerosos atractivos naturales, culturales o gastronómicos.

Estados Unidos es el primer país emisor de turistas a la región, la mayoría procedentes de Nueva York, 534.245 en los nueve primeros meses de este año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies