• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatina

Mercedes González prosigue en Latina la ronda de visitas por los distritos de Madrid para escuchar a las asociaciones vecinales

Gacetín Madrid 28 noviembre, 2022
28 noviembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, y el jefe superior de Policía, Manuel Soto Seoane, han continuado esta tarde en el distrito de Latina la ronda de visitas por los distritos de la capital para reunirse con los representantes de las distintas asociaciones vecinales con el fin de escuchar sus demandas e inquietudes en materia de seguridad.

La reunión de hoy ha sido la séptima de estas características, tras las mantenidas en Puente de Vallecas (16 de febrero), Centro (17 de marzo), Ciudad Lineal (3 de mayo), Villaverde (25 de mayo) Fuencarral-El Pardo (20 de junio) y Tetuán (14 de septiembre).

El objetivo de estos encuentros, que llegarán a todos los distritos de la ciudad de Madrid, es crear un canal de comunicación permanente con el tejido asociativo, profundizar en la interlocución con las asociaciones, e ir adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la convivencia en los barrios.

A la reunión de este martes, celebrada en la Comisaría de Policía Nacional de Latina (Avenida de los Poblados 51), han sido convocados representantes de las siguientes asociaciones de vecinos:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • Águilas
  • Alto Extremadura
  • Arroyo Meaques
  • Asociación Vecinal Cuatro Vientos
  • Barrio Goya
  • Campamento
  • Colonia Militar Campamento
  • Colonia Militar Cuatro Vientos
  • Dehesa del Príncipe
  • Juan Tornero
  • La Despensa
  • La Fuerza
  • Lucero
  • Parque Europa – Santa Margarita
  • Puerta Ángel
  • Puerto Chico
  • Unión Casa de Campo – Batán
  • Vecinos de Aluche
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Villaverde inaugura un mural dedicado a todas las mujeres del distrito
siguiente noticias
Un revolucionario test detecta burundanga y droga caníbal en saliva y bebidas de forma rápida y sencilla

Te puede interesar

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión