Inicio Distritos Un hombre muy grave tras ser brutalmente agredido en Las Águilas (Latina)

Un hombre muy grave tras ser brutalmente agredido en Las Águilas (Latina)

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 27 de noviembre, tras sufrir una agresión en el distrito madrileño de Latina. Otro hombre de 36 años y nacionalidad española, con 40 antecedentes, ha sido detenido por ello.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la madrugada en la calle Fuente de Lima, en el barrio de Las Águilas, cerca del Metro de Aviación Española. Por causas que aún se investigan, el hombre de 50 años ha sido brutalmente agredido por el de 36, que tras darle un fuerte golpe en la cara que lo ha tirado al suelo, le ha propinado numerosas patadas y no ha parado hasta que los gritos de los vecinos le han hecho huir.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 12 minutos, consiguiendo revertir la parada cardiorrespiratoria. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El agresor, que acabó huyendo del lugar tras los gritos de los vecinos que le exigían que parase, fue detenido varias calles más allá con la ropa ensangrentada. El arrestado tiene más de 40 antecedentes, muchos de ellos por malos tratos, robo, amenazas, agresión, desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad y allanamiento de morada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies