Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Tres heridos, dos graves, tras una colisión frontal entre dos coches en el Puente de los Franceses

Tres heridos, dos graves, tras una colisión frontal entre dos coches en el Puente de los Franceses

Gacetín Madrid

Dos chicos de 22 y 23 años de edad y una mujer de 66 han resultado heridos en una colisión frontal entre dos vehículos este sábado, 26 de noviembre, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana en la Carretera de Castilla, a la altura de la avenida de Valladolid, en el Puente de los Franceses. Por causas que aún se investigan, un coche ha colisionado contra otro de frente, uno de ellos circulando en sentido contrario al permitido.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos de los tres chicos jóvenes que circulaban en uno de los turismos. Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años de edad con sendos traumatismos abdominales, que tras ser estabilizados han sido trasladados al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital 12 Octubre, respectivamente, donde han ingresado en estado potencialmente grave.

Por su lado, en el otro coche viajaba sola una mujer de 66 años de edad, que ha sufrido una fractura abierta de tobillo. Tras ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado no grave.

Los  Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a separar los dos coches, que habían quedado empotrados tras la colisión. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.