Manualidades y creatividad para todos los públicos llenarán el Handmade Festival Madrid

El festival de referencia para los amantes del ‘Do it yourself’ (hazlo tú mismo), Handmade de Barcelona se traslada a Madrid del 25 al 27 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Un evento lleno de creatividad con talleres únicos, clases, espacios para compartir con influencers del mundo ‘Do it yourself’ (DIY) y más sorpresas.

Tres jornadas con actividades y expositores para dar rienda suelta a la creatividad de sectores como el bricolaje, el hilo, la pintura o la joyería. Una feria para todos los públicos con zonas infantiles con talleres para los más pequeños.

Un evento donde se juntarán algunos de los influencers más top del mundo DIY y donde realizar diferentes talleres de hilo, papel, bricolaje o madera. Además, para disfrutar allí todo el día, existe un área de foodtrucks con deliciosa gastronomía.

Una oportunidad única para encontrar herramientas, ideas, productos, profesionales con los que conversar, inspiración, ganas de crear, nuevas técnicas, nuevos materiales, proyectos originales y las últimas novedades del sector.

  • Entradas: desde 8 euros (comprar aquí).
  • Horarios: 25 y 26 noviembre: 10:00 – 20:00 h; 27 noviembre: 10:00 – 19:00

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *