Noticias » Cultura y Ocio » Manualidades y creatividad para todos los públicos llenarán el Handmade Festival Madrid

Manualidades y creatividad para todos los públicos llenarán el Handmade Festival Madrid

Gacetín Madrid

El festival de referencia para los amantes del ‘Do it yourself’ (hazlo tú mismo), Handmade de Barcelona se traslada a Madrid del 25 al 27 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Un evento lleno de creatividad con talleres únicos, clases, espacios para compartir con influencers del mundo ‘Do it yourself’ (DIY) y más sorpresas.

Tres jornadas con actividades y expositores para dar rienda suelta a la creatividad de sectores como el bricolaje, el hilo, la pintura o la joyería. Una feria para todos los públicos con zonas infantiles con talleres para los más pequeños.

Un evento donde se juntarán algunos de los influencers más top del mundo DIY y donde realizar diferentes talleres de hilo, papel, bricolaje o madera. Además, para disfrutar allí todo el día, existe un área de foodtrucks con deliciosa gastronomía.

Una oportunidad única para encontrar herramientas, ideas, productos, profesionales con los que conversar, inspiración, ganas de crear, nuevas técnicas, nuevos materiales, proyectos originales y las últimas novedades del sector.

  • Entradas: desde 8 euros (comprar aquí).
  • Horarios: 25 y 26 noviembre: 10:00 – 20:00 h; 27 noviembre: 10:00 – 19:00

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.