Noticias » Cultura y Ocio » HANGAR 52 Revolution celebra su Black Friday a 10 días de arrancar en Madrid el mayor espectáculo de magia de España

HANGAR 52 Revolution celebra su Black Friday a 10 días de arrancar en Madrid el mayor espectáculo de magia de España

Gacetín Madrid

El 1 de diciembre subirá el telón del mayor espectáculo de magia puesto en escena en España, HANGAR 52 Revolution, con todo despliegue ilusiones y efectos tecnológicos en un espacio de 5.000 metros cuadrados en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID.

Una gran producción, que vuelve en su tercera temporada a Madrid de la mano de uno de los ilusionistas más reconocidos internacionalmente, el Mago Yunke, que vuelve a Madrid tras revalidar en Canadá su tercer título de Campeón del Mundo de Magia.

Este espectáculo, que es uno de los grandes sellos de la oferta cultural y de ocio de IFEMA MADRID LIVE para estas Navidades  lanza a menos de dos semanas de su estreno, el 1 de diciembre, su campaña Black Friday como una de las más atractivas opciones de obsequiar experiencias para estas fiestas, con un atractivo descuento del 40% para las primeras 1.000 personas que accedan a su web hasta el próximo lunes 28 de noviembre para la compra de entradas en las funciones seleccionadas.

Una experiencia única para vivir esta Navidad

HANGAR 52 Revolution se convertirá del 1 de diciembre al 8 de enero en una de las más grandes y esperadas citas del programa cultural y de ocio de Madrid para esta Navidad. Y es que por HANGAR 52 Revolution pasarán más de 150.000 personas para ver en directo los más espectaculares números de ilusionismo y retos nunca antes vistos.

Entre los números más destacados de esta espectacular producción a la altura de las grandes citas de magia de Las Vegas están las puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA o los secretos de Leonardo da Vinci, número con el que se proclamó recientemente Campeón mundial de Magia.

Un espectáculo que sorprende por su fuerza, su belleza y su autenticidad con el que el Mago Yunke es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.