Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 48 años grave tras caerle encima parte de una fachada en el centro de Madrid

Un hombre de 48 años grave tras caerle encima parte de una fachada en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave esta noche de lunes, 21 de noviembre, tras caerle encima una losa de escayola de una fachada desde una altura de unos 10 metros, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la noche a la altura del número 4 de la calle Corredera Alta de San Pablo, en el barrio de Malasaña. Los primeros en asistir a la víctima de 48 años, que pasaba por la acera ene se momento, han sido dos agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado la fachada y han retirado otras losas de escayola que corrían peligro de caer a la calle. Por su lado, un psicólogo del SAMUR ha atendido a la mujer de la víctima que está con él en el momento del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.