Noticias » Distritos » Villaverde » Dos chicos de 19 y 25 años graves tras ser apuñalados en Villaverde

Dos chicos de 19 y 25 años graves tras ser apuñalados en Villaverde

Gacetín Madrid

Dos chicos jóvenes de 19 y 25 años de edad y de origen dominicano y peruano, respectivamente, han resultado heridos graves esta noche de domingo a lunes, 21 de noviembre, tras ser apuñalados en el distrito madrileño de Villaverde, en una supuesta reyerta entre bandas juveniles violentas. Esta agresión se suma a la ocurrida este domingo por la tarde en Las Tablas, con un joven herido grave y cuatro detenidos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en dos calles muy próximas de Villaverde Bajo, la de Encarnación Oviol y la de Martínez Oviol. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambas víctimas con heridas de arma blanca de manera simultánea.

El primero de ellos, el de la calle Martínez Oviol, de 19 años de edad y origen dominicano, presentaba hasta cuatro heridas por arma blanca en espalda, brazo y mandíbula, siendo estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre.

El segundo de ellos, el de la calle Encarnación Oviol, de 25 años y origen peruano, presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo (afectación al pulmón), siendo preciso drenar el tórax para estabilizarlo. Finalmente se le ha trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Se estudia como un posible asunto entre bandas juveniles violentas y los vecinos hablan de que hasta cinco jóvenes armados con cuchillos y botellas se habrían bajado de un coche para agredirles, junto a un parque de la calle Francisco del Pino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.