Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un joven en la estación de Metro de Las Tablas

Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un joven en la estación de Metro de Las Tablas

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años y nacionalidad española ha resultado herido grave tras ser apuñalado por otros cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Esta agresión se suma a los ataques de esta noche de lunes en Villaverde, que dejó dos chicos de 19 y 25 años heridos graves.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este domingo, 20 de noviembre, en la estación de Metro de Las Tablas, en las escaleras de salida hacia la calle Palas del Rey. Al parecer cuatro jóvenes estaban esperando a la víctima cuando supuestamente uno de ellos, de 17 años y nacionalidad paraguaya, le asestó cinco puñaladas: tres en la espalda, una en la pierna y una quinta en el codo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar los culpables.

Fruto de ello fue la detención en la calle Molins del Rey, en el barrio de Valverde, a los cuatro jóvenes: dos españoles y un salvadoreño, de entre 18 y 23 años, y el menor paraguayo de 17 años, presunto autor material de las puñaladas. Todo apunta a una acción relacionada con bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.