Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Dos jóvenes muy graves en sendos accidentes de moto en Puente de Vallecas y Moncloa

Dos jóvenes muy graves en sendos accidentes de moto en Puente de Vallecas y Moncloa

Gacetín Madrid

A primera hora de la madrugada de este domingo, 20 de noviembre, se han producido casi simultáneamente dos accidentes de moto en los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca y Puente de Vallecas que han dejado sendos conductores heridos muy graves.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido simultáneamente los dos siniestros en las calles Sierra Toledana (Puente de Vallecas) y San Martín de Porres (Moncloa-Aravaca), y a las dos víctimas, dos chicos de 23 y 33 años, respectivamente.

El más joven se ha golpeado contra la parte posterior de un coche, sufriendo un traumatismo pélvico complejo, siendo estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

El segundo caso, el de 33 años en San Martín de Porres, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras caer de la moto, sin ningún otro vehículo implicado. Ha sido estabilizado, intubado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados a los dos lugares han regulado el tráfico y han abierto sendas investigaciones para esclarecer las circunstancias de estos dos nuevos accidentes de moto en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.