Noticias » Cultura y Ocio » Regresa este sábado la feria ‘Madrid Miniaturas’ con la participación de 49 artesanos nacionales e internacionales

Regresa este sábado la feria ‘Madrid Miniaturas’ con la participación de 49 artesanos nacionales e internacionales

Gacetín Madrid

La sala de eventos de Rafael Hoteles Atocha alberga este sábado, 19 de noviembre, una feria en la que se podrán adquirir todo tipo de piezas originales e insólitas para casas de muñecas. Obras de arte diminutas que harán las delicias de los coleccionistas y del público en general con la participación de 49 artesanos nacionales e internacionales.

En la feria Madrid Miniaturas tomarán parte un total de 49 expositores, algunos de ellos reconocidos como los mejores artesanos a nivel nacional. También estarán presentes artesanos italianos, portugueses, holandeses y franceses, que pondrán a la venta numerosos artículos: punto, bordados, repostería, óleos, muebles, vestidos, vajillas, zapatos, muñecas, etc.

Las organizadoras del evento, Montse Vives y Beatriz Lerga, aseguran que el principal objetivo es que la feria tenga continuidad y se convierta en un referente en Madrid, y en una cita imprescindible para los aficionados y coleccionistas de este tipo de miniaturas.

Este encuentro cuenta con piezas originales a escalas 1:12 e incluso 1:144, donde estarán presentes todos los estilos decorativos como el moderno minimalista, shabby chic, art noveau, e incluso las décadas de 1970 y 1980 del siglo pasado. El público también podrá encontrar kits y materiales para hacerse uno mismo sus propias miniaturas.

Precio
  • Entrada general: 5 euros.
  • Menores de 14 años gratis acompañados por un adulto
Horarios
  • De 11:00 a 20:00 horas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.