• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Platanomelón abre su primera tienda física en Madrid con el lema ‘Tócate’

Gacetín Madrid 18 noviembre, 2022
18 noviembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
4,8K

Platanomelón, la marca de bienestar íntimo, ha abierto una tienda efímera en Madrid que, con el lema “Tócate”, pretende acercar sus productos al gran público. Es la primera vez que la compañía estrena espacio físico. Se trata de un establecimiento de 70 metros cuadrados colorido, desenfadado e interactivo ubicado en Gran Vía 46 y donde todo se podrá tocar.

Con esta acción pretenden reforzar su propósito de marca, naturalizando la sexualidad también en la calle, de hecho esta misma semana y con el mismo objetivo instalaban una gran lona en la calle Fuencarral para reivindicar el derecho a una educación afectiva para los jóvenes, que les ayude a tomar decisiones sanas.

La pop up store estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre en horario de 10,00 a 22,00 y en ella se podrán encontrar los productos más demandados en su web, tanto para vulva como para pene o para jugar en pareja, además de cosmética de este tipo.

Platanomelón se suma así a la tendencia de poder acercarse a su público a pesar de ser nativos digitales “aunque estamos encantados con nuestra comunidad virtual y la sentimos muy cerca, nos apetecía ponerles cara, compartir un rato y que pudieran tocar y conocer los productos”, aseguran desde la compañía. Además, mantienen que no descartan abrir puntos similares en otras ciudades de España.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid creará un registro de paradas cardiorrespiratorias pionero en España para optimizar los resultados actuales
siguiente noticias
La música y activista Ana Béjar, candidata por PACMA a la Alcaldía de Madrid 2023

Te puede interesar

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Desmantelados 22 narcopisos en 9 distritos de Madrid,...

1 junio, 2026

Más Madrid registra una PNL para prohibir la...

31 mayo, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

31 mayo, 2026

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

Convocada una gran manifestación en defensa de la...

30 mayo, 2026

SAMUR Social activará 7 unidades móviles durante la...

30 mayo, 2026

Dos detenidos con 14 kg de cocaína en...

30 mayo, 2026

Almeida y la reina Letizia inauguran la 85ª...

29 mayo, 2026

Madrid Salud y AECC instalan carpas para concienciar...

29 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Desmantelados 22 narcopisos en 9 distritos de Madrid,...

1 junio, 2026

Más Madrid registra una PNL para prohibir la...

31 mayo, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

31 mayo, 2026

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión