Noticias » Cultura y Ocio » Regresa ‘Circlassica’ a Madrid con ‘Leyendas de Asia’, un viaje al lejano oriente lleno de acrobacias imposibles

Regresa ‘Circlassica’ a Madrid con ‘Leyendas de Asia’, un viaje al lejano oriente lleno de acrobacias imposibles

Gacetín Madrid

La compañía Productores de Sonrisas regresa a los escenarios con Circlassica y su nuevo espectáculo para toda la familia que lleva por nombre Leyendas de AsiaUn montaje dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo, lleno de acrobacias imposibles que trasladan al enigmático mundo de Asia durante la época de navidades que se podrá ver en el recinto ferial IFEMA MADRID del 18 de noviembre al 15 de enero.

Leyendas de Asia presenta al público una sorprendente puesta en escena que cuenta con un espacio escenográfico de viejas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un vestuario que respira su cultura y traslada al mundo de Asia. Un universo acrobático del más alto nivel que ofrece números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongolia.

Teatro, danza, música y artes circenses milenarias llenarán la carpa de 1000 m2 del preshow reuniendo a más de 50 artistas sobre el escenario. Dragones celestiales, tigres alados, el Rey Mono o seres fantásticos son los protagonistas de esas historias y leyendas milenarias que componen el espectáculo.

La compañía Productores de Sonrisas es una empresa formada por creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos diez años han desarrollado montajes como Circo Mágico, Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid. Su última producción fue Circo de Hielo 2 y contó con una gran puesta en escena y la calidad.

  • Duración aproximada: 120 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
  • Del 18 de noviembre al 15 de enero. Consultar programación
  • Precios: de 20 a 80 euros.
  • Entrada gratuita: de 0 a 2 años (sin ocupar asiento)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.