En las casas de apuestas online de fútbol, Argentina es uno de los principales candidatos para ganar el Mundial. Está emparejado en un grupo en el que parece no tener un rival fuerte, con dos equipos que pelearán por el segundo puesto y uno que es, prácticamente, desestimado por los expertos. Tal y como demuestra la apuesta en Polonia – Arabia Saudí con Betfair, la selección que dirige Czeslaw Michniewicz es que más probabilidades tiene de ganar y avanzar a los cuartos de final. ¿Quiénes son los rivales de Argentina en la Copa del Mundo?
Primer partido: Arabia Saudita
Argentina debuta en la Copa del Mundo frente al rival más débil del grupo C, Arabia Saudita. Sin embargo, no hay que subestimar al conjunto del seleccionador Hervé Renard, que ha demostrado que encara los partidos con mucha intensidad. Renard propone un juego activo, en el que los árabes no solo esperan, sino que también contraatacan. Así, han logrado clasificar primeros en sus Eliminatorias superando, incluso, a Japón.
El objetivo de Arabia Saudí es sorprender. En competencias mundialistas nunca avanzó más allá de los octavos de final y esta se presenta como la oportunidad perfecta para conseguir mejores resultados. El centrocampista Salem Al-Dawsari es el máximo goleador y la figura del equipo de Renard. Sin embargo, su falta de experiencia en ligas más competitivas, al igual que la de todos sus compañeros, es lo que podría jugar en contra. Es que Argentina es un equipo que tiene a todas sus figuras en Europa, por lo que es poco probable que los árabes logren desestabilizar.
Segundo partido: México
Argentina vs. México es un clásico de las citas mundialistas. Han jugado tres veces y siempre venció la Albiceleste. Tras clasificar al Mundial en segundo lugar, por detrás de Canadá, México quiere revertir historias. No solo los triunfos argentinos le pesan, sino también lo que parece ser la maldición de despedirse en los octavos de final. Al menos, así ha sucedido en las últimas siete ediciones de esta competición.
Tras la baja de Tecatito, México depende de Hirving Lozano. El extremo del Napoli se adapta muy bien a varias posiciones en el campo de juego, lo que le aporta versatilidad al equipo. Además, es uno de los goleadores que tiene el Tata Martino. El problema en el conjunto mexicano es que los jugadores suelen desconectarse. Esto, sumado a la falta de gol y la presión por seguir avanzado, puede ser determinante para la victoria del conjunto que dirige Lionel Scaloni.
Tercer partido: Polonia
El último partido de Argentina será el más duro. Polonia es el candidato a ocupar la segunda posición e, incluso, rivalizar con la Scaloneta. Czeslaw Michniewicz pone a muchos juveniles en el campo de juego, con los que espera sorprender.
El jugador más destacado es, sin duda, Robert Lewandowski. El delantero del Barcelona es el capitán indiscutido y el máximo goleador que tiene el conjunto polaco. Además, ataca con muchos futbolistas de renombre, como Krzysztof Piatek y Piotr Zielinski. Ahora bien, es la inexperiencia del seleccionador y el bajo nivel en defensa lo que más preocupa a los polacos.
Si juegas, juega con responsabilidad.