Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Finalizan los trabajos de ampliación del Centro de Servicios Sociales San Diego (Puente de Vallecas)

Finalizan los trabajos de ampliación del Centro de Servicios Sociales San Diego (Puente de Vallecas)

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, ha visitado hoy el Centro de Servicios Sociales San Diego, cuyos trabajos de ampliación acaban de finalizar.

La intervención realizada dota al centro de gimnasio y taller de movimiento, sala de billar, sala de talleres, aseos y vestuarios en la planta semisótano; espacios para comedor, baile, trabajo con menores, informática, aseos, terraza y sala de junta directiva en la planta baja, y zona administrativa y de atención al público con 13 despachos y espacio de espera, office y aseos en la primera planta.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión municipal de 3,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.