Noticias » Madrid ciudad » El ‘taxiluz’ regresa a Madrid para que mayores y niños disfruten de las luces de Navidad

El ‘taxiluz’ regresa a Madrid para que mayores y niños disfruten de las luces de Navidad

Gacetín Madrid

Como viene siendo costumbre, llega la navidad y con ella el tradicional ‘taxiluz’. Este año tan especial y diferente, al igual que años anteriores, donde los gestos más sencillos como un abrazo o un beso se vuelven tan complicados, desde el taxi de Madrid no quieren olvidar a los mayores que tanto han sufrido con esta pandemia.

El taxi de Madrid, un año más, va llenar de vida y de sonrisas una tarde, invitando a los mayores a ver el alumbrado navideño de la capital y, además, como segundo año, se va a regalar ilusión a los niños y niñas de oncología infantil de diferentes hospitales de la capital, como el Niño Jesús, que con la pandemia se han visto mermadas sus actividades lúdicas.

El taxi de Madrid promete llevar ese cariño y toda su energía para que un año más se vuelvan a cantar villancicos después de haber iluminado la Navidad con cada una de las sonrisas de los mayores y los pequeños gigantes en la lucha del cáncer infantil.

El evento tendrá lugar el martes, día 20 de diciembre, y tendrá una duración de unas 3 horas aproximadamente (depende del tráfico de la ciudad). Se recogerá a los residentes que participen en el taxiluz sobre las 17:15 horas para salir todos los taxis a las 18:00 horas, que es cuando encienden las luces.

Una vez finalizado el paseo por el alumbrado de la capital, se volverá a llevar a los residentes al punto de partida. Este evento es totalmente gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.