Noticias » Distritos » Carabanchel » ALDI inaugura este miércoles un nuevo supermercado en Carabanchel

ALDI inaugura este miércoles un nuevo supermercado en Carabanchel

Gacetín Madrid

Este miércoles, 16 de noviembre, la cadena de supermercados ALDI abre las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid. Ubicado en la Avenida de los Poblados con calle Cerilleras, 4, en el distrito de Carabanchel, el nuevo supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.000 my una plantilla de 11 trabajadores.

El acto de inauguración empezará a las 11:30 horas y contará con la participación de José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Madrid.

A la inauguración del nuevo ALDI en Carabanchel, se le sumarán dos nuevas tiendas más en la Comunidad de Madrid antes de que acabe el año. El próximo 23 de noviembre, la compañía abrirá las puertas de su tercer establecimiento en Alcorcón, ubicado en la calle Mediterráneo con calle Martin Luther King.

Y una semana después, el 30 de noviembre, inaugurará un nuevo supermercado en la calle Conde de Peñalver45, en el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid. Contando estas nuevas aperturas, ALDI sumará 56 tiendas en la Comunidad de Madrid y un total de 22 en la capital del país, que se mantiene como la ciudad con más ALDI de España.

Madrid y las zonas centro y norte concentran el 29% de las nuevas contrataciones

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 trabajadores durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, Madrid y las zonas centro y norte concentrarán el 29% de las nuevas contrataciones. Estas regiones se posicionan como las segundas en mayor volumen de nuevos empleados, solo por detrás de Cataluña.

ALDI da impulso a su expansión en España: trece tiendas más en noviembre

Las inauguraciones en la región de Madrid forman parte del sólido plan de expansión que ALDI está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año.

En este sentido, el mismo 16 de noviembre, la compañía también inaugurará un nuevo supermercado en Dénia (Alicante) y llegará por primera vez a Asturias, con su primera tienda en Gijón. ALDI también prevé abrir nuevos establecimientos el 23 de noviembre en Zaragoza y Tenerife, y el 30 de noviembre, tres más repartidos por Torremolinos (Málaga), Huelva y Barcelona.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.