Noticias » Madrid ciudad » Los Bomberos rescatan a un conductor atrapado tras la colisión entre dos grandes camiones en la M-50

Los Bomberos rescatan a un conductor atrapado tras la colisión entre dos grandes camiones en la M-50

Gacetín Madrid

Un hombre de 51 años de edad ha resultado herido y ha quedado atrapado tras la aparatosa colisión entre dos grandes camiones-trailer en la autovía de circunvalación M-50, a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este lunes en el kilómetro 31 de dicha carretera de circunvalación, calzada interior. Por causas que aún se investigan, un camión ha colisionado con otro por detrás, quedando atrapado el conductor del vehículo de detrás en la cabina, muy dañada.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor, de 51 años de edad, con policontusiones, que ha sido estabilizado y trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre. El conductor del camión de delante ha resultado ileso.

Tras el rescate del conductor, los Bomberos han colaborado en la separación de los dos camiones asegurando los elementos más inestables. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se han producido retenciones de varios kilómetros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.