Noticias » Deportes » Atletismo » La Media Maratón Popular de Moratalaz vuelve a las calles en su 45ª edición

La Media Maratón Popular de Moratalaz vuelve a las calles en su 45ª edición

Gacetín Madrid

La concejala del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha dado el pistoletazo de salida esta mañana a la 45ª edición de la Media Maratón Popular de Moratalaz desde la calle de la Fuente Carrantona, 8, sede de la Junta Municipal de Moratalaz, en una jornada de gran celebración en la que esta tradicional prueba ha recuperado toda su plenitud.

Organizada por la Asociación Atlética Moratalaz con la colaboración de la junta municipal, los 21 kilómetros de la media maratón se han recorrido por los principales enclaves del distrito hasta llegar a meta en la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal Moratalaz, donde ha tenido lugar la entrega de trofeos.

Junto con la Media Maratón Popular de Moratalaz, que se viene celebrando el segundo fin de semana de noviembre, también han tenido lugar la 12ª edición de los 10K de Moratalaz y la 23 edición de la Carrera Mini de Moratalaz.

La Media Maratón Popular de Moratalaz es una las carreras populares más antiguas de Madrid. Los antecedentes de la Asociación Atlética de Moratalaz se remontan a los años 60, aunque es en la temporada 1975-1976 cuando se crea el club con el nombre actual. En sus diversas etapas, el Club Asociación Atlética Moratalaz ha contado con destacados atletas e importantes éxitos nacionales e internacionales, lo que le convirtió en un referente del atletismo mundial a finales de los años 80 y la década de los 90 del pasado siglo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.