Noticias » Comunidad » Móstoles » Detenido un individuo por matar a puñaladas a su mujer y a la hija de ambos de 6 años

Detenido un individuo por matar a puñaladas a su mujer y a la hija de ambos de 6 años

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad búlgara acusado de matar a puñaladas a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de 6 años, también búlgaras, y que después ha intentado suicidarse. Los tres vivían en este piso desde hacía 10 años.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche de este domingo, 6 de noviembre, en un domicilio de la avenida Olímpica del municipio madrileño de Móstoles. Tras el aviso dado por los vecinos, sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar del suceso han encontrado a la mujer y a la niña muertas con heridas por arma blanca.

Por su lado, el hombre presentaba heridas también por arma blanca en tórax, muslos y cuello, al parecer autoinfligidas. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han estabilizado al individuo, que ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave y ha quedado detenido como presunto autor de los hechos. No había denuncias previas por violencia de género.

Agentes del Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional se hacen cargo de la investigación y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica realiza inspección ocular del lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.