Noticias » Comunidad » Disfruta de los mejores platos con la IV Ruta de la Cuchara de Colmenar de Oreja

Disfruta de los mejores platos con la IV Ruta de la Cuchara de Colmenar de Oreja

Gacetín Madrid

La Villa de Colmenar de Oreja presenta en noviembre su nueva edición de la Ruta de la Cuchara. Un clásico ya en la hostelería colmenareta que hará disfrutar al visitante  de ricas cazuelas calientes para saborear con cuchara, que podrán ser maridadas con cervezas o vinos.

La ruta podrá completarse durante los fines de semana del 5, 6, 12 y 13 de noviembre en los establecimientos adheridos, entre las 12:00 y las 16:00h. La Ruta de la Cuchara contará con un tren turístico que recorrerá, durante el primer fin de semana, todos los establecimientos participantes en la ruta.

Los participantes seleccionarán sus tapas favoritas en los ruteros de la cuchara y accederán a los sorteos de premios que realizará la Asociación de Empresarios de Colmenar de Oreja.

Los 11 establecimientos que participarán en la IV RUTA DE LA CUCHARA – AECOL de Colmenar de Oreja son: Restaurante Casa Neo, Restaurante La Cantina J. Mingo, Bar Taberneo, Bar Bocateria Cava Nueva, Restaurante Crescencio, Bar La Parada «Casa Púa», Restaurante El Palique, Restaurante Café de Checa, Bar Tomat’2, Bar Restaurante Casa Bolsitas y Enoturismo Narciso

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.