Noticias » Distritos » Centro » Policías nacionales salvan la vida a un hombre tras caer desplomado en el centro de Madrid (VIDEO)

Policías nacionales salvan la vida a un hombre tras caer desplomado en el centro de Madrid (VIDEO)

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras caer desplomado en la Plaza Nelson Mandela en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas del pasado viernes cuando agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de prevención en la zona, observaron cómo dicho varón caía desplomado al suelo mientras hablaba por teléfono, al sufrir un infarto cardíaco.

Tras constatar la gravedad de la situación, uno de los agentes inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras otro policía acudía con una moto uniformada al centro de salud más cercano para conseguir un desfibrilador automático.

Minutos más tarde, personal sanitario continuó con las maniobras de reanimación hasta la estabilización del varón, que posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario, siendo esencial la primera asistencia recibida por parte de los agentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.