Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un hombre por acosar sexualmente a una compañera de piso y amenazar de muerte a otro en Moncloa

Detenido un hombre por acosar sexualmente a una compañera de piso y amenazar de muerte a otro en Moncloa

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad brasileña ha sido detenido acusado de acosar sexualmente a su compañera de piso y amenazar de muerte a otro inquilino en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de la madrugada de este sábado, 22 de octubre, en un piso ubicado en la calle Ferraz, en el que conviven 8 personas. Al parecer, y por causas que aún se investigan, se inició una discusión entre ellos, que acabó con el mayor de todos, un hombre de 40 años y nacionalidad brasileña, golpeando fuertemente y con violencia la pared y los muebles.

Además, el hombre comenzó a amenazar de muerte a otro de los inquilinos de 24 años y amenazó con violar a otra chica de 18 años. Esta última avisó a su madre, que vive en Pamplona, por teléfono de lo ocurrido, que a su vez alertó a la Sala del 091.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso rescataron a los inquilinos de la vivienda, que se habían encerrado bajo llave en sus respectivas habitaciones para protegerse de la agresividad del hombre, que fue detenido acusado de los delitos de amenazas y acoso sexual.

Noticias relacionadas

1 comentario

BP 25 octubre, 2022 - 6:29 pm

Agentes de policía municipal de Madrid fueron los primeros intervinientes con la colaboración de agentes de Policía Nacional para vuestra aclaración.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.