Noticias » Distritos » Tetuán » El V Festival de Cine Bellas Vistas Tetuán de Cine rinde homenaje a Ucrania y a Fernando Trueba

El V Festival de Cine Bellas Vistas Tetuán de Cine rinde homenaje a Ucrania y a Fernando Trueba

Gacetín Madrid

Falta poco para que arranque el Festival de Cine Bellas Vistas en el Centro Cultural José de Espronceda. Este martes 25 de octubre y hasta el viernes 28, Tetuán celebra la quinta edición de esta cita con el cine que este año rinde homenaje a Ucrania y a un director de Óscar, Fernando Trueba.

El ciclo, en colaboración con la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos, ocupa cuatro jornadas en las que tras la proyección de la cinta elegida se abrirá una charla coloquio sobre la temática de la película.

El proyector del ciclo Tetuán de Cine se enciende el día 25 con la que fue Oscar a la mejor película de habla extranjera y nueve premios Goya. Con la cinta de Fernando Trueba Belle Epoque se rinde homenaje al cineasta con motivo del 30 aniversario del estreno. Le seguirá Luna de Avellaneda (Juan José Campanella, 2004) el miércoles 26.

El jueves 27 se entrega el premio Topete de Oro y se rinde homenaje a Amparo Climent con la proyección de dos de sus cortos: El viaje de Robles y Recuerdos en el jardín. El viernes 28, desde la calle de Almansa 9 se recuerda a Ucrania acercando su cine, con subtítulos en español.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.