Noticias » Madrid ciudad » Preocupación por el lanzamiento de piedras a conductores en la M-40

Preocupación por el lanzamiento de piedras a conductores en la M-40

Gacetín Madrid

Preocupación entre los conductores madrileños ante el lanzamiento de piedras, algunas de grandes dimensiones, a los vehículos que circulan por la carretera de circunvalación M-40.

Tras las imágenes que circulan por redes sociales, en las que se pueden ver hasta 6 chicos jóvenes lanzando piedras a los coches que circulan por la M-40, a su paso por el barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera, crece la preocupación.

Y es que son hechos muy graves ya que las consecuencias pueden ser fatales para los conductores. Es más, ya son varios los coches alcanzados, que han acabado con las lunas rotas. Sin embargo, tanto la Policía Municipal de Madrid como la Policía Nacional han descartado por ahora abrir ninguna investigación al considerar lo ocurrido como casos aislados.

Desde las asociaciones automovilísticas insisten en que es fundamental denunciar estas situaciones para así poder trazar un mapa con las diversas ubicaciones y así cercar y atrapar a los autores de estas salvajes acciones.

Noticias relacionadas

1 comentario

Der 24 octubre, 2022 - 10:21 am

La etnia es lo que tiene

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.