Inicio Cultura y Ocio La avenida de Brasil cobra ritmo este sábado con actividades, música, exhibiciones deportivas y espectáculos familiares

La avenida de Brasil cobra ritmo este sábado con actividades, música, exhibiciones deportivas y espectáculos familiares

Gacetín Madrid

La avenida de Brasil los próximos sábados se llena de actividades educativas, música, exhibiciones deportivas y espectáculos familiares dentro de la campaña de dinamización del comercio y la hostelería de esta zona ‘Tan Tetuán’. La programación arranca este sábado 22 de octubre y, hasta el 12 de noviembre, propone actividades para todos los gustos en tres enclaves del ámbito:

La zona situada entre las calles de San Germán y Pedro Teixeira recibe los sábados 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre diversas actividades educativas infantiles. Dirigidas a peques de 6 a 14 años, se desarrollarán en dos turnos de 12:00 a 13:00 h y de 17:00 a 18:00 h.

El escenario principal se ubicará entre la calle de Pedro Teixeira y la avenida del General Perón (acceso Azca). Allí tendrá lugar una exhibición deportiva interactiva de 17:00 a 18:00 h y conciertos de 13:00 a 14:00 h. El 22 de octubre actúa Alhaja y el 29 se dedica a la magia, el circo y el humor con Julián y Pendorcho. En el primer sábado de noviembre tiene lugar el concierto de Niña Vintage y el 12, de nuevo, circo y humor con Cualquier Verdura.

 Y en la misma avenida de Brasil, por los laterales de la zona comprendida entre las calles de Pedro Texeira y la avenida del General Perón, habrá pasacalles con la Barba Dixie Band que amenizará con música en directo todos los sábados de 14:00 a 17:00 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies