Noticias » Salud » Una MIR del Hospital Gregorio Marañón, galardonada con el Premio Neumomadrid 2022 al Residente del Año

Una MIR del Hospital Gregorio Marañón, galardonada con el Premio Neumomadrid 2022 al Residente del Año

Gacetín Madrid

Una MIR de cuarto año del Servicio de Neumología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Irene Domínguez Zabaleta, ha sido galardonada con el Premio Neumomadrid al Residente del Año, que otorga la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica. La residente del Marañón recogió su distinción en el acto oficial de entrega de los Premios Neumomadrid 2022 que se ha celebrado esta semana.

El Premio Neumomadrid al Residente del Año es un galardón que se otorga al mejor médico residente que termina su formación en Neumología en los hospitales de la Comunidad de Madrid. En él se valoran especialmente los méritos en actividades científicas por publicaciones en revistas especializadas, presentaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, pero también en actividades de cooperación y humanización.

En su intervención durante el acto de entrega de los premio, Irene Domínguez Zabaleta quiso destacar que “este premio es un éxito de todos los compañeros que forman el Servicio de Neumología del Hospital Gregorio Marañón, gracias a su dedicación y esfuerzo, hoy estoy aquí. Sois grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas. Para mí sois sin duda los mejores”.

Domínguez Zabaleta ya fue galardonada durante la pasada edición del Congreso de Neumomadrid, en el que obtuvo el segundo premio por su póster “Prevalencia y características de los pacientes EPOC ingresados por Covid-19 durante las tres primeras olas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.