Una joven de 18 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de martes, 11 de octubre, tras ser atropellada por una moto cuando cruzaba indebidamente la carretera de circunvalación M-30 a su paso por los distritos de Arganzuela y Usera.
Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este martes cuando la chica cruzaba los carriles centrales de la M-30, a la altura del kilómetro 13, y ha sido arrollada por una moto, cuyo conductor no la ha visto o no ha podido esquivarla.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido una fractura de pelvis y de pierna izquierda, y tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, el motorista ha sufrido una fractura de tobillo, siendo trasladado en estado no grave al Hospital Gregorio Marañón.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado varios carriles de la carretera y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.