Noticias » Distritos » Moratalaz » Arrancan los talleres en los centros culturales de Moratalaz

Arrancan los talleres en los centros culturales de Moratalaz

Gacetín Madrid

Este año el distrito de Moratalaz ha ofertado cerca de 3.600 plazas de talleres y cursos en los centros culturales El Torito y Eduardo Chillida y en el Centro Sociocultural Moratalaz, frente a las 2.979 del curso anterior. Alrededor del 80 % de dichas plazas ya están cubiertas, pero hay vacantes (720 aproximadamente) en varias disciplinas.

Las propuestas se dividen en siete temáticas: deporte, danza, arte, idiomas, música, cultura y tecnología, ésta última dirigida especialmente a personas mayores o con escaso manejo de smartphones o redes sociales.

Dentro del apartado de deportes se oferta aerobic, zumba, taichi o yoga; mientras que pintura, acuarela, artesanía, dibujo, fotografía, corte y confección o encaje de bolillos, capitanean las propuestas más artísticas, junto con encuadernación, grabado, cerámica, talla de madera, esmalte, escultura, restauración de muebles, patchwork, telares o Tiffany. Bailes de salón, danza oriental y española, aerodance, gimnasia o pilates completan el muestrario de propuestas.

Tampoco faltan las enseñanzas de idiomas, con grupos para distintos niveles en inglés, francés o italiano, así como disciplinas musicales como guitarra o actividades culturales como ‘Conocer Madrid’, teatro, historia, arte…

En los propios centros municipales o en el catálogo de talleres culturales en la web del Ayuntamiento de Madrid en este enlace, está toda la información sobre las disciplinas y las vacantes actuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.