Noticias » Distritos » Tetuán » Un detenido y dos heridos tras una pelea con machete junto a la mequita de Tetuán

Un detenido y dos heridos tras una pelea con machete junto a la mequita de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 54 años de edad y nacionalidad marroquí por agredir con un gran machete a dos jóvenes de nacionalidad dominicana en el distrito de Tetuán.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde junto a la mezquita del distrito de Tetuán, en la plaza del Canal de Isabel II. Por causas que aún se investigan, se produjo una discusión entre el marroquí y uno de los dominicanos, de 23 años de edad, que acabó con el primero apuñalando al segundo en el abdomen, ocasionándole también diversos cortes cuando este se defendía.

Entonces el agresor huyó del lugar amenazando con el cuchillo ensangrentado al acompañante de la víctima hasta que finalmente fue interceptado por la Policía Municipal de Madrid en la calle Lérida y detenido. Se le acusa de un delito de tentativa de homicidio y fue trasladado al Centro de Apoyo a la Seguridad para curarse de sus heridas por cortes. Se le incautó un bolomachete de 22 centímetros de longitud de hoja y 12 centímetros de mango.

Por su lado, el joven se trasladó al número 4 de la calle de Nuestra Señora del Carmen, donde una vecina estaba taponando su herida. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron al chico, consciente en todo momento, y le trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado no grave. También atendieron al acompañante de la víctima con cortes en las manos tras presuntamente intentar mediar en la riña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.