Noticias » Madrid ciudad » SAMUR atendió a 88 personas, con 2 traslados hospitalarios, en el concierto de Camilo en la Puerta de Alcalá

SAMUR atendió a 88 personas, con 2 traslados hospitalarios, en el concierto de Camilo en la Puerta de Alcalá

Gacetín Madrid

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron esta tarde de domingo, 9 de octubre, a un total de 88 personas de las que sólo 2 acabaron con traslado, aunque por cuestiones no graves, durante nel multitudinario concierto del colombiano Camilo en la Puerta de Alcalá.

En el evento, que reunió a más de 40.000 personas, efectivos del SAMUR-Protección Civil montaron un Puesto Sanitario Avanzado y un operativo mientras que la Policía Municipal de Madrid destinó a la seguridad del concierto unos 300 agentes. No se registraron incidentes reseñables a nivel policial.

«Más de 40.000 personas se acercaban esta mañana a la Puerta de Alcalá para disfrutar del concierto gratuito de Camilo. Y es que no hay mejor forma de celebrar lo que nos une que a través de la música. Gracias por compartir un pedacito de ti con nosotros Madrid es tu casa», ha declarado la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.