Noticias » Distritos » Salamanca » Desalojado el WiZink Center tras un incendio que ha dejado dos intoxicados

Desalojado el WiZink Center tras un incendio que ha dejado dos intoxicados

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un fuego que ha afectado a un altavoz y parcialmente a una pantalla ubicados en el techo del espacio multiusos WiZink Center, en pleno distrito de Salamanca.

El fuego ha sido declarado pasadas las 10 de la noche de este sábado, 8 de octubre. El recinto, en el que se estaba celebrando la última jornada del Oktoberfest, había sido ya evacuado a la llegada de los equipos de extinción.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a dos trabajadores por inhalación leve, que han sido dados de alta en el lugar. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Madrid.

«El WiZink Center ha tenido que ser desalojado por un conato de incendio. El desalojo se ha producido en 5 minutos y de forma ejemplar. Fui testigo del ejemplar comportamiento de los asistentes y la rápida reacción del equipo del recinto. Gracias a todos», ha indicado Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte en la Comunidad de Madrid.

Por su lado, desde el WiZink Center han informado a través de un comunicado que «sofocado el incendio, el recinto se prepara para recibir mañana (este domingo) el concierto de Thomas Anders, Modern Talking Band y Sandra con total normalidad y según lo previsto».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.