Noticias » Distritos » Villaverde » Villaverde celebra este sábado su primera Pasarela de la Moda

Villaverde celebra este sábado su primera Pasarela de la Moda

Gacetín Madrid

La Asociación del Comercio de Villaverde, en colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, celebra la I Pasarela de la Moda Villaverde 2022.

El evento se desarrolla este sábado 8 de octubre, de 11:00 a 15:00 horas, en el Centro Cultural Santa Petronila de Villaverde (calle María Martínez Oviol, 12). El desfile comenzará a las 11:15 horas, mientras que a las 12:15 horas Vicky Ámbar dará un concierto y a las 12:30 horas se desarrollará un desfile de trajes antiguos de Ucrania.

Los objetivos de la I Pasarela de la Moda Villaverde son dar a conocer las empresas de Villaverde, dedicadas al sector textil, moda y complementos, fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo. En ella participarán más de 20 entidades dedicadas a los sectores antes mencionados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.