Arden 10 vehículos en Carabanchel en un incendio provocado

Un total de 10 vehículos han quedado afectados, total o parcialmente, por un incendio aparentemente provocado, declarado esta tarde de miércoles, 5 de octubre, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde en la calle Belzunegui, en el barrio de Pan Bendito. Al parecer se ha iniciado de forma intencionada un fuego en un coche aparcado, que se ha extendido a un camión, una furgoneta, una moto y otros dos coches, quedando totalmente calcinados. Otros cinco coches han quedado parcialmente dañados, además de varios árboles y mobiliario urbano.

Al lugar del suceso han acudido seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido rápidamente las llamas. El incendio ha originado una columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad. No se han registrado daños personales.

La Policía Municipal de Madrid ha hecho balance de los daños mientras que agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *