Noticias » Distritos » Carabanchel » Arden 10 vehículos en Carabanchel en un incendio provocado

Arden 10 vehículos en Carabanchel en un incendio provocado

Gacetín Madrid

Un total de 10 vehículos han quedado afectados, total o parcialmente, por un incendio aparentemente provocado, declarado esta tarde de miércoles, 5 de octubre, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde en la calle Belzunegui, en el barrio de Pan Bendito. Al parecer se ha iniciado de forma intencionada un fuego en un coche aparcado, que se ha extendido a un camión, una furgoneta, una moto y otros dos coches, quedando totalmente calcinados. Otros cinco coches han quedado parcialmente dañados, además de varios árboles y mobiliario urbano.

Al lugar del suceso han acudido seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido rápidamente las llamas. El incendio ha originado una columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad. No se han registrado daños personales.

La Policía Municipal de Madrid ha hecho balance de los daños mientras que agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.