Noticias » Distritos » Centro » Madrid acoge este sábado una nueva edición de ‘[The Festival] by SALESAS’

Madrid acoge este sábado una nueva edición de ‘[The Festival] by SALESAS’

Gacetín Madrid

Este sábado, primer día del mes de octubre, se celebra una nueva edición de [The Festival], la cita mensual del singular mercadillo que abarrota las calles del centro de la ciudad de Madrid. ¿Todavía no lo conoces? ¡Sigue leyendo!

[The Festival] by SALESAS es una fuerte apuesta por el formato de street market (mercado callejero) que se celebra en Madrid el primer sábado del mes. Los habituales stands de mercadillo se conjugan con un ambiente cosmopolita, que acerca el trabajo de jóvenes creadores al público, en un cuidado entorno donde también hay espacios gastronómicos y culturales.

Las calles de Campoamor, Santa Teresa y Argenosla se convierten en el epicentro de este evento urbano que congrega a un público muy plural. Ya sea para pasear y ojear la oferta, para dialogar con productores y adquirir productos, para hacer un brunch y acudir a una galería de arte; todo esto y mucho más ocurre en este particular [The Festival]. La organización se incluye en el proyecto Madrid Capital de Moda, que quiere congregar toda la oferta de este sector en la ciudad.

En [The Festival] podrás pasear por las tiendas habituales de la zona mientras ojeas las diferentes propuestas de los stands. También encontrarás repartidos por la zona los habituales foodtrucks o estaciones de comida, donde se servirán suculentos platos y dulces. Barceló Gastro Food, Bunny’s Dely o El Huerto de Lucas son alguno de los nombres detrás de las propuestas gastronómicas que podrás degustar en esta edición.

La llegada del buen tiempo es la mejor excusa para disfrutar de esta experiencia de compras al aire libre. El mercado discurre entre las 11:30 horas hasta las 20:00 horas de la tarde. Consulta toda la información en [The Festival] by SALESAS

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.